Derechos del Comprador y Política de devoluciones
Limpioproductos.es garantiza a sus clientes la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío.
El Cliente dispondrá de un plazo de catorce días desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido.
El consumidor podrá desprecintar el producto y hacer un uso mínimo del mismo para determinar el buen estado y funcionamiento del mismo. El consumidor y usuario sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.
El cliente comunicará a El Vendedor dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.
El producto deberá ser devuelto en el embalaje original. El importe de la devolución constará de el precio del producto menos los gastos de envío antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que el vendedor haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso. En estos casos, El Vendedor, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal. Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de El Vendedor, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.
Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@limpioproductos.es
Obligaciones del Cliente
Su compromiso, la veracidad de los datos que nos indique El Usuario declara que los datos personales que facilita a limpioproductos.es en cualquier tramo del uso de esta web son veraces. Como Usuario debe saber que Ud. es el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse a limpioproductos.es como responsable de este sitio web o a un tercero si cumplimenta cualquier formulario con datos falsos o de terceras personas sin contar con su consentimiento previo causando engaño, daño o perjuicio. Para que podamos mantener sus datos exactos y actualizados, rogamos al Usuario que nos comunique cualquier variación que pueda darse en los datos facilitados.
El Cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00).
En caso de incumplimiento por parte del Cliente de esta obligación, limpioproductos.es no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el Cliente.
Legislación aplicable y jurisdicción
Limpioproductos.es, representado por Angela Rosalia Molina, tiene su sede en España, por lo que estas Condiciones legales se han redactado en virtud de la legislación española y normativa aplicable de la Unión Europea.
En caso de conflicto, reclamaciones o quejas derivadas o relacionadas con el uso de esta web quedarán sujetas a la citada legislación, sin perjuicio de los principios que regulan los conflictos de leyes aplicables a cada caso.
Las reclamaciones o quejas contra limpioproductos.es que provengan o estén relacionadas con la compraventa de alguno de los productos de limpioproductos.es a través de esta web serán resueltas por el tribunal de la jurisdicción competente situado en el domicilio del Comprador.
Si accede a este sitio desde una ubicación fuera de España, será Ud. el responsable de cumplir con todas las leyes locales e internacionales que le resulten de aplicación.
Formas y plazos de entrega de productos
Todos los precios que aparecen en la Web son con impuestos incluidos, sin sorpresas en tu carrito de compra. Los plazos de entrega de la mercancía son de 4 a 20 días días hábiles, dependiendo de su compra.
Hacemos envíos a Península, Actualmente no servimos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla e islas baleares.
COSTES DE ENVÍO:
De 0€ a 349,99€ de pedido, el porte es de 25€ (Impuestos incluidos)
A partir de 350€, el porte es GRATIS.