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Forma, gastos y plazo de envío

El Cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.

Los plazos de transporte están disponibles en el pie de página de la web. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:

Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido cambian dependiendo del destino y el importe de la compra. En caso de producirse una variación de precio, El Vendedor comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.

Los precios publicados en la tienda no incluyen gastos de envío o comunicación, ni de instalación o descarga, o prestaciones complementarias, salvo pacto expreso por escrito en contrario. Los portes se calcularán en el momento de guardar la cesta o presupuesto, ya que se calculan por el peso de los productos y por la dirección de entrega.

La tarifa máxima de transporte (IVA incluido) aplicada es la siguiente:

Península a partir de 2 Kg:25€

Portes mayores de 350€ Gratis

Fuera península hasta 2 Kg: Previa cotización

FORMAS DE PAGO, CARGOS Y DESCUENTOS

El PRESTADOR es el responsable de las transacciones económicas y posibilita las siguientes formas para efectuar el pago de un pedido:

  • Tarjeta de crédito
  • Stripe
  • Transferencia Bancaria
  • Pay Pal

El USUARIO podrá utilizar un cupón de descuento en el momento previo a la finalización de la compra en caso de haberlo recibido por parte del PRESTADOR. Medidas de seguridad El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como SSL, datos introducidos en página segura, firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

El PRESTADOR se compromete a no permitir ninguna transacción que sea considerada ilegal por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente y que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Está prohibida, en virtud de los programas de las marcas de tarjetas, la venta u oferta de un producto o servicio que no cumpla con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante o Titular de la tarjeta o tarjetas.

PROCESO DE COMPRA

Cualquier producto de nuestro catálogo se puede añadir a la cesta. En esta, solo se observarán los artículos, la cantidad, el precio y el importe total. Una vez guardada la cesta se procederá a calcular los impuestos, cargos y descuentos según los datos de pago y de envío introducidos.

Las cestas no tienen ninguna vinculación administrativa, solo es un apartado donde se puede simular un presupuesto sin ningún compromiso por ambas partes. Desde la cesta se puede hacer un pedido siguiendo los pasos siguientes para su correcta formalización:

  1. Comprobación de los datos de facturación.
  2. Comprobación de la dirección de envío.
  3. Selección de la forma de pago.
  4. Realizar el pedido (comprar).

Una vez procesado el pedido, el sistema envía instantáneamente un correo electrónico al departamento de gestión del PRESTADOR y otro al correo del USUARIO confirmando la realización del pedido. Pedidos (solicitudes de compra) Previamente a la confirmación del pedido se suministrará información sobre el estado del pedido y la fecha de envío y/o entrega aproximada.